América pierde la final del sub-20
Fuente -
Chivas es Campeón en la categoría Sub-20 y lo hizo frente a su odiado rival, América. Empató 1-1 en el Estadio Azteca, juego correspondiente a la final de vuelta, para así coronarse por global de 3-2. El segundo título del Guadalajara en la categoría se concretó un día antes de que el equipo mayor juegue la Gran Final del Clausura 2017.
Gregorio López fue quien abrió el marcador para Chivas al 51’ con gol de tiro libre y colaboración del arquero azulcrema, Daniel Claverie. Desde entonces, Las Águilas se fueron al ataque en busca del empate global y con ello los tiempos extra. Los rojiblancos se quedaron con un jugador menos pro la expulsión de José Andrés Ramírez a los 60 minutos, por falta en los linderos del área.
Fue hasta el 89’ cuando Luis Enrique Amador igualó el marcador de vuelta con golazo desde fuera del área, al incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Antonio Torres. Los dirigidos por Jorge Martínez buscaron la igualada en el tiempo de compensación pero ya no hubo tiempo para más.
Es el segundo campeonato Sub-20 del Guadalajara, pues en el Apertura 2014 lograron el primero en la historia de la categoría. Los seguidores rojiblancos buscarán continuar los festejos el día de mañana, cuando el equipo mayor se enfrente a Tigres en la Gran Final de la Liga BBVA Bancomer.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
nosotros tenemos cuatro titulos en esta categoria y seguidos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La DECISIÓN de André Jardine que FUE CLAVE para la derrota del América vs Pumas
Afición señala al CULPABLE de la derrota del Club América ante Pumas
Confirman ROBO en contra del Club América en el Clásico Capitalino contra Pumas
André Jardine da el PEOR PRETEXTO para la derrota del América ante Pumas
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Pumas 1-0 América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Pumas
VIDEO: El penal que cometió Cristian Borja sobre Guillermo Martínez
VIDEO: Rodolfo Cota evita el primer gol de Pumas con una buena intervención
VIDEO: Erick Sánchez por poco adelanta al América contra los Pumas
VIDEO: Brian Rodríguez intenta con un disparo que se fue por encima de la portería
VIDEO: Keylor Navas evita el primer gol de Brian Rodríguez con una buena atajada
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA del América contra Pumas
América está obligado a ganarle a Pumas porque si pierden, pasaría lo PEOR
La EXCELENTE NOTICIA sobre la transmisión del partido de Pumas vs América
VIDEO: Raúl Jiménez anota frente al Burnley y realiza un emotivo festejo
¿Reemplazo de Santiago Baños? Ricardo Peláez podría regresar pronto a la Liga MX
Se definen los horarios para la eliminatoria entre América y Nashville por la Concachampions 2026
Edson Álvarez toma DECISIÓN CLAVE sobre su futuro en la Selección Mexicana
Dagoberto Espinoza le da la mejor noticia a la afición del Club América
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Pumas por el Clausura 2026
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO