Los futbolistas del Club América que terminan contracto y podrían SALIR
Fuente https://www.pasionagui

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, tendrán en diciembre la gran encomienda de arreglar un par de contratos.
El primero de ellos es el de Igor Lichnovsky, quien solo firmó con el conjunto de las Águilas, por lo que resta del Torneo Apertura 2023. Será decisión de André Jardine si la dirigencia azulcrema hace válida la opción de compra que tiene con Tigres.
Cabe mencionar que el chileno debutó con la escuadra azulcrema en el Clásico Nacional ante el Club Deportivo Guadalajara, partido en donde colaboró con una asistencia a su compatriota Diego Valdés. Mientras que en su segundo encuentro, que fue ante los Gallos Blancos de Querétaro, marcó su primer gol con el equipo.
¿Qué otro jugador tiene pocos meses de contrato con el Club América?
Es Miguel Layún, uno de los futbolistas más veteranos del plantel. Desde hace un tiempo su nivel ha venido a la baja, motivo por el cual no sería renovado por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, por lo que él sí estaría viviendo sus últimos meses como elemento del Club América.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo