¡BUENAS NOTICIAS! Por este motivo Diego Valdés y Luis Malagón estarían de regreso ante Pumas en la J10

¡BUENAS NOTICIAS! Por este motivo Diego Valdés y Luis Malagón estarían de regreso ante Pumas en la J10


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tanto el portero, Luis Ángel Malagón, como el mediocampista, Diego Valdés, tuvieron que abandonar el terreno de juego el domingo en el partido contra el Toluca en el Nemesio Diez, el primero en hacerlo fue el arquero de las Águilas, quien fue sustituido toda la segunda parte por Óscar Jiménez, el cual fue el que recibió el tanto por parte del uruguayo, Maximiliano Araujo.



Por su parte, el chileno se resintió minutos más tarde y también el técnico brasileño, André Jardine decidió retirarlo del terreno de juego, sin embargo, las alertas saltaron este lunes, pues ninguno de los dos elementos azulcrema según la información del periodista, Cesar Caballero, salio al primer entrenamiento de esta semana. No obstante, el día de ayer se confirmó el estado de ambos jugadores y para buena suerte del conjunto azulcrema y sus aficionados, ninguno sufre una lesión, eso sí, el Club América informó que en los dos futbolistas existe una sobrecarga muscular, y su tiempo de baja dependerá de la evolución de cada uno.



Estos dos imprevistos llegan en la semana en la que el América se verá las caras nada mas y nada menos que contra Pumas en el partido respectivo al clásico capitalino, sin contar que de acuerdo con ESPN, tanto Israel Reyes, como Sebastián Cáceres, también tienen muy pocas posibilidades de jugar ante los felinos. Sus posibilidades de estar ante Pumas. A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado o descartado su presencia en el duelo ante Pumas del sábado, el periodista de ESPN, Cesar Caballero, en su cuenta oficial de Twitter informó que tanto Diego Valdés, como Luis Malagón serán duda posiblemente hasta el día del partido.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024