¡SE LAVA LAS MANOS! Así fue como el DT de las Águilas evade su error tras el resultado ante Toluca

¡SE LAVA LAS MANOS! Así fue como el DT de las Águilas evade su error tras el resultado ante Toluca


Fuente: daleamerica.com
+
-

No es por nada, pero... Las Águilas recién arribaron a casa del Toluca de Ignacio Ambriz cargando con dos victorias vs Chivas y Querétaro a lo que André Jardine cuestiona, ¿Cómo esperaban que en el Nemesio vencieran también?



“No pudimos entrenar tanto porque este es un partido especial, no es fácil venir aquí y jugar contra Toluca; es un partido que pide preparación máxima”. Al respecto de cómo vio al América en casa escarlata, el entrenador capitalino reconoció que pese a la modalidad de visitante que el Club América tenía, resalta la forma en que los emplumados se desenvolvieron en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2023.



“Vi a mi equipo muy ordenado, compartiendo protagonismo con un equipo que le gusta el protagonismo, para mí crearon una mayor serie de oportunidades de gol y quedo satisfecho con lo que produjimos aquí”. Sin enfocarse en el empate 1-1 que hizo que Atlético de San Luis retomara su puesto de líder y América descendiera al segundo cajón, el brasilero aclaró que el foco está puesto en lo que se jugó esta mañana dominguera contra los Diablos locales, y es que el estratega del Ave nota que "miraron muy a frente". Concluyendo con la misma grandeza que aseguró haber visto en América, Jardine afirmó que, si se siguen por este camino, ganando fuerza en la ofensiva, serán uno de los equipos más fuertes en la liguilla.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024