¡ESTÁN HARTOS! De esta manera gran parte del Americanismo arremetió en contra de Óscar Jiménez

¡ESTÁN HARTOS! De esta manera gran parte del Americanismo arremetió en contra de Óscar Jiménez


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América se enfrentó esta tarde a Toluca en la jornada 9 del Apertura 2023, donde el primer tiempo terminó con el marcador y trámite a favor de las Águilas, con lo que parecía que los Azulcremas podían sacar tres unidades para retomar el liderato general, sin embargo, los Escarlatas lograron sacar la igualada gracias a un gol de Maximiliano Araujo, el cual algunos aficionados considera que fue culpa del guardameta Óscar Jiménez, quien tuvo que ingresar al terreno de juego en lugar de Luis Ángel Malagón.



El Club América se enfrentó esta tarde a Toluca en la jornada 9 del Apertura 2023, donde el primer tiempo terminó con el marcador y trámite a favor de las Águilas, con lo que parecía que los Azulcremas podían sacar tres unidades para retomar el liderato general, sin embargo, los Escarlatas lograron sacar la igualada gracias a un gol de Maximiliano Araujo, el cual algunos aficionados considera que fue culpa del guardameta Óscar Jiménez, quien tuvo que ingresar al terreno de juego en lugar de Luis Ángel Malagón. La mala noticia para Jiménez fue que 10 minutos después de entrar al campo, recibió el gol del empate por parte de los Diablos Rojos, luego de que triangularan y remataran al fondo del arco, lo que desencadenó una lluvia de críticas nuevas contra Óscar en redes sociales, señalando que debió salir antes para que no le arrebataran el triunfo a América.



Aunque la afición se molestó con Jiménez, la realidad es que la jugada fue una gran muestra de calidad por parte de Marcel Ruíz y Maximiliano Araujo que difícilmente Malagón habría detenido. Por eso mismo queda claro también que la relación entre Óscar y la afición sigue rota y apunta a que lo más sano para ambas partes es que el arquero salga de la institución y fiche por otro club de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Q mala onda de esos que se dicen verdaderos aficionados del AME primero es estar unidos como equipo y aceptar que va a ver errores y que debemos de apoyar a todos como euipo grande que somos

Pues si pero acuérdense k el uvira no existe?y si uviera estado Malagón k dirian

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024