Dónde ver y qué canal transmite EN VIVO Toluca vs Club América por el Apertura 2023
Fuente https://www.pasionagui

El Club América se encuentra preparando para su partido ante los Diablos Rojos del Toluca, como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023, en donde los pupilos de André Jardine buscarán llevarse la victoria para recuperar el liderato de la tabla general.
Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas vienen de imponerse entre semana 1-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, dentro de la actividad de la Fecha 2 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca que estaba pendiente. Por su parte, los ’Escarlatas’ vienen de perder 2-1 ante los Xolos de Tijuana, como parte de la Fecha 8.
Destacar que en estos momentos la escuadra azulcrema se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota. Mientras tanto, los de Ignacio Ambriz están en el noveno escalón con 13 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, una igualada y tres descalabros.
Fecha, hora y dónde ver el partido entre Toluca y el Club América
El encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y el Club América, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023, se llevará a cabo este domingo 24 de septiembre en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de TUDN.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Canal 2 bola de pendejos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre