Cuauhtémoc Blanco encantado tras la GOLEADA del Club América vs Chivas en el Clásico Nacional
Fuente https://www.pasionagui
El Club América logró una contundente victoria en el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, despertando grandes emociones entre los aficionados azulcremas, uno de los presentes fue el histórico Cuauhtémoc Blanco, quien compartió su opinión del juego.
El ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco, acudió al Estadio Azteca para ver el Clásico Nacional detallando que el cuadro de Coapa realizó un buen papel, enfatizando que “Las Chivas con todo respeto no tenían cómo atacar y creo que les faltan tres o cuatro jugadores muy buenos para que sea un buen Clásico”.
Cuauhtémoc Blanco dijo que el Club América tiene potencial para ser campeón del torneo:“Acuérdate que en la Liguilla puede pasar cualquier cosa, pero si lo veo Campeón. Me da gusto que hayan sacado un buen resultado”.
“ELLOS DEBEN SEGUIR TRABAJANDO (AMÉRICA) HICIERON UN BUEN PARTIDO. ESTABA CON MI COMPADRE DUILIO (DAVINO) Y DECÍAMOS QUE EL AMÉRICA ESTÁ MUY FUERTE PARA LA LIGUILLA PORQUE TIENE MUCHOS JUGADORES MUY BUENOS".
Cuauhtémoc Blanco salió contento tras la goleada 4-0 del América sobre Chivas. A su salida del Estadio Azteca dijo que si ve Campeón a este América. @record_mexico. pic.twitter.com/okyFhofcEG
— David Aguilar (@Davyrke) September 17, 2023
Cuauhtémoc Blanco habló sobre la afición del Club América
Cuauhtémoc Blanco admitió que en la CDMX hay mayoría de aficionados rojiblancos, pero destacó el apoyo de los fanáticos de América:“En Guadalajara hay más americanistas y en Ciudad de México hay más chivistas, pero la gente del América estaba entusiasmada por ese resultado, estaban hasta pidiendo el cinco (gol)”.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tijuana vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sorprende a todos y anuncia dos fichajes a días de que inicie el Clausura 2026
¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón
El tercer refuerzo que América consiguió y del que casi nadie ha hablado
Rodrigo Dourado revela cuál es su objetivo principal como jugador del América
La figura del Liverpool que se rindió ante el gran nivel de Raúl Jiménez
El consejo que Isaias Violante recibió por parte de un jugador del Sporting Club
América recibe novedades con respecto a la posible llegada de Fernando Tapia
¡NO PUEDE SER! La pésima noticia que Henry Martín le da a las Águilas a días del inicio del torneo
Tras llegar a las Águilas esta fue la polémica que desató Rodrigo Dourado a dos días de ser Azulcrema
¡ESTO ES KARMA! Tras haber rechazado al Club América esta fue la pésima noticia para Julián Araujo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura
¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera fue como el Yayo de la Torre arremete en contra del Club América
¡PAREN TODO! Se negaron a salir del equipo a préstamo y ahora no serán tomados en cuenta por Jardine