Ramón Juárez: De Suplente a Titular en el Partido Más Importante del Año

Ramón Juárez: De Suplente a Titular en el Partido Más Importante del Año


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Ramón Juárez, un joven surgido de las canteras del América, se prepara para su primer Clásico Nacional como titular. Esta oportunidad llega en medio de una serie de bajas que ha sufrido el equipo azulcrema, lo que le ha permitido a Juárez ganar un lugar en la defensa.



El técnico André Jardine no podrá contar con figuras como Néstor Araujo, Israel Reyes y Sebastián Cáceres. Por lo tanto, la defensa central de las Águilas será una combinación inédita, incluyendo a Igor Lichnovsky y al propio Juárez, algo que los aficionados han estado pidiendo.



Para Ramón Juárez, este será un momento clave en su carrera. Aunque ya ha participado en un Clásico Nacional en el torneo Guard1anes 2020, esta será la primera vez que lo haga como titular. En aquel entonces, entró como sustituto y contribuyó a la victoria de 1-0 del América sobre Chivas.

Este Clásico Nacional podría ser un punto de inflexión en la carrera de Juárez. Las últimas semanas ya han sido significativas para él, ya que también fue considerado para la Selección Sub-23. Sin embargo, un buen desempeño en este partido podría consolidar su posición como titular en el equipo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024