Ramón Juárez: De Suplente a Titular en el Partido Más Importante del Año
Fuente www.daleamerica.com

Ramón Juárez, un joven surgido de las canteras del América, se prepara para su primer Clásico Nacional como titular. Esta oportunidad llega en medio de una serie de bajas que ha sufrido el equipo azulcrema, lo que le ha permitido a Juárez ganar un lugar en la defensa.
El técnico André Jardine no podrá contar con figuras como Néstor Araujo, Israel Reyes y Sebastián Cáceres. Por lo tanto, la defensa central de las Águilas será una combinación inédita, incluyendo a Igor Lichnovsky y al propio Juárez, algo que los aficionados han estado pidiendo.
Para Ramón Juárez, este será un momento clave en su carrera. Aunque ya ha participado en un Clásico Nacional en el torneo Guard1anes 2020, esta será la primera vez que lo haga como titular. En aquel entonces, entró como sustituto y contribuyó a la victoria de 1-0 del América sobre Chivas.
Este Clásico Nacional podría ser un punto de inflexión en la carrera de Juárez. Las últimas semanas ya han sido significativas para él, ya que también fue considerado para la Selección Sub-23. Sin embargo, un buen desempeño en este partido podría consolidar su posición como titular en el equipo.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo