MUY SEGUROS: jugadores del América revelan cuánto quedará el marcador del clásico

MUY SEGUROS: jugadores del América revelan cuánto quedará el marcador del clásico


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de mañana se jugará un partidazo en el estadio Azteca. Las águilas recibirán a Chivas y buscarán venganza luego de la última semifinal en la que nos echó el rebaño.



Antes del partido, entre los clubes organizaron distintas dinámicas con los jugadores de cada club. Donde les preguntaron qué marcador quedará.

Algunos de Chivas no se atrevieron a decir un marcador, diciendo que ellos no prefieren hablar antes de tiempo. Pero tres jugadores azulcremas muy seguros lo confirmaron.

Alejandro Zendejas dejó claro que ellos ganarán dos goles a cero. Y los goles los anotarán Diego Valdés y Julián Quiñones. Incluso dijo que si llega a jugar Henry Martín él podría anotar un gol, con su festejo nuevo incluido.

Julián Quiñones dijo que podrían ganar 2-0 de igual forma, pero él no se atrevió a decir quién anotará. Pues aseguró que lo más importante es ganar en equipo.



Por último, Brian Rodríguez dijo que las águilas ganarían dos goles a uno. Él sí se atrevió a decir los anotadores y serán Julián Quiñones y él mismo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024