¡GOLPEARÍA A HENRY! Así afirmó este jugador de Chivas que golpearía al caítán de las Águilas
Fuente daleamerica.com

Los clásicos nacionales en las últimos años habían estado carentes de polémicas en el terreno de juego, sin embargo, el delantero americanista, Henry Martin, fue el encargado de revivir esa llama debido a los polémicos festejos que ha realizado en los distintos partidos que ha disputado contra Chivas, ya sea en el Estadio Akron o en el Estadio Azteca.
El festejo más polémico de La ’Bomba fue en la casa del rebaño, cuando en el Clausura 2023, las Águilas vencieron al rebaño por un marcador de 4 goles a 2 y el artillero americanista en uno de los tantos anotados, festejaría simulando ser un perro "haciendo pipi’, tras dicha celebración el odio de los aficionados rojiblancos sobre el delantero aumentaron desmedidamente. Sin embargo, no sólo para los aficionados lo que hizo Henry estuvo mal, sino que también para exjugadores de Chivas como Edwin ’Aris’ Hernández, quien en entrevista para ESPN, se mostró en total inconformidad por el festejo del americanista, incluso, afirmó que le hubiese pegado de estar ahí.
"Yo le pego. Si yo hubiera estado en ese momento voy y lo agarro del cuello, no sé, hubieran pasado otras cosas. A lo mejor se arma una revuelta, pero si tenía que haber alguien que hubiera tenido los pantalones de ponerle un alto, porque esas cosas no se hace. Ante todo hay que defender la playera que estás portando y sobre todo de local", dijo el ’Aris’ para ESPN. Henry Martín el verdugo del rebaño. A pesar de sus polémicos festejos, Martín ha demostrado ser la última gran pesadilla de los chivistas, pues hay que recalcar que desde hace 10 años, no hay ningún jugador que tenga una cuota goleadora sobre los de Guadalajara como la de La "Bomba’, pues hasta el momento los ha vacunado en 7 ocasiones, 6 como azulcrema y una como jugador de Xolos.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés