¡GOLPEARÍA A HENRY! Así afirmó este jugador de Chivas que golpearía al caítán de las Águilas
Fuente daleamerica.com
Los clásicos nacionales en las últimos años habían estado carentes de polémicas en el terreno de juego, sin embargo, el delantero americanista, Henry Martin, fue el encargado de revivir esa llama debido a los polémicos festejos que ha realizado en los distintos partidos que ha disputado contra Chivas, ya sea en el Estadio Akron o en el Estadio Azteca.
El festejo más polémico de La ’Bomba fue en la casa del rebaño, cuando en el Clausura 2023, las Águilas vencieron al rebaño por un marcador de 4 goles a 2 y el artillero americanista en uno de los tantos anotados, festejaría simulando ser un perro "haciendo pipi’, tras dicha celebración el odio de los aficionados rojiblancos sobre el delantero aumentaron desmedidamente. Sin embargo, no sólo para los aficionados lo que hizo Henry estuvo mal, sino que también para exjugadores de Chivas como Edwin ’Aris’ Hernández, quien en entrevista para ESPN, se mostró en total inconformidad por el festejo del americanista, incluso, afirmó que le hubiese pegado de estar ahí.
"Yo le pego. Si yo hubiera estado en ese momento voy y lo agarro del cuello, no sé, hubieran pasado otras cosas. A lo mejor se arma una revuelta, pero si tenía que haber alguien que hubiera tenido los pantalones de ponerle un alto, porque esas cosas no se hace. Ante todo hay que defender la playera que estás portando y sobre todo de local", dijo el ’Aris’ para ESPN. Henry Martín el verdugo del rebaño. A pesar de sus polémicos festejos, Martín ha demostrado ser la última gran pesadilla de los chivistas, pues hay que recalcar que desde hace 10 años, no hay ningún jugador que tenga una cuota goleadora sobre los de Guadalajara como la de La "Bomba’, pues hasta el momento los ha vacunado en 7 ocasiones, 6 como azulcrema y una como jugador de Xolos.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez hace su primer gol del año en contra del Chelsea
El mensaje que Sebastián Abreu le mandó al América previo al inicio del Clausura 2026
Tijuana vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sorprende a todos y anuncia dos fichajes a días de que inicie el Clausura 2026
¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón
El tercer refuerzo que América consiguió y del que casi nadie ha hablado
Rodrigo Dourado revela cuál es su objetivo principal como jugador del América
La figura del Liverpool que se rindió ante el gran nivel de Raúl Jiménez
El consejo que Isaias Violante recibió por parte de un jugador del Sporting Club
América recibe novedades con respecto a la posible llegada de Fernando Tapia
¡NO PUEDE SER! La pésima noticia que Henry Martín le da a las Águilas a días del inicio del torneo
Tras llegar a las Águilas esta fue la polémica que desató Rodrigo Dourado a dos días de ser Azulcrema
¡ESTO ES KARMA! Tras haber rechazado al Club América esta fue la pésima noticia para Julián Araujo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura
¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera fue como el Yayo de la Torre arremete en contra del Club América
¡PAREN TODO! Se negaron a salir del equipo a préstamo y ahora no serán tomados en cuenta por Jardine