Dueños de palcos en el Azteca en pie de guerra contra la FIFA

Fuente www.daleamerica.com

Dueños de palcos en el Azteca en pie de guerra contra la FIFA

¿Qué busca la FIFA con los palcos del Estadio Azteca?
La FIFA tiene la intención de poner a la venta los palcos del Estadio Azteca para el Mundial 2026, una decisión que contradice los contratos existentes con los actuales dueños.



¿Cómo reaccionará la Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas?
La asociación, que defiende los derechos de los dueños de palcos y plateas, se está preparando para una respuesta contundente ante la FIFA. Quieren asegurarse de que sus derechos sean respetados durante el evento mundialista.



¿Cuál es la postura de los dirigentes de la asociación?
Manuel Negrete, quien preside la asociación, y Roberto Ruano, el secretario, han expresado su desacuerdo con la decisión de la FIFA. Ambos recuerdan que durante el Mundial de 1986, los titulares de palcos y plateas pudieron acceder a los partidos sin problemas, y esperan que la situación se repita en 2026.

Califica esta notícia: 16 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/9/2025
9/9/2025