¡POLÉMICA DECISIÓN! Por esta razón Cuauhtémoc Blanco se aleja de regresar al Club América

¡POLÉMICA DECISIÓN! Por esta razón Cuauhtémoc Blanco se aleja de regresar al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una de las grandes Leyendas de la historia del Club América es sin duda Cuauhtémoc Blanco, quien con su magia en los pies cautivo a los miles de azulcremas, incluso a los denominados antiamericanistas tras las distinguidas acciones ejecutadas con la Selección Mexicana.



Tras colgar los botines, Cuauhtémoc Blanco, decidió incursionar en la política, cuando en las elecciones estatales de Morelos de 2015 fue electo como Presidente municipal de Cuernavaca. En el 2018, el ex futbolista resultó electo como Gobernador de Morelos. A punto de culminar su gestión como Gobernador de Morelos. Cuauhtémoc Blanco se destapó que solicitará una licencia o en su defecto renunciar a su cargo (quedando Samuel Sotelo Salgado) para buscar la candidatura en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.



“No me interesaría una alcaldía, eso lo han querido manejar así en la Ciudad de México, pero siempre he dicho que, cuando lleguen los tiempos, me encantaría quedar como jefe de Gobierno”, mencionó Blanco. Cuauhtémoc Blanco aseguró que”la gente de la Ciudad de México tiene un gran cariño por mí”. Por ello fue cuestionado sobre sus posibles rivales que serían Omar García Harfuch, ex secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa “Creo que todos son fuertes; nada más que si, no nos estiró, la gente lo va a decidir y es como en el futbol, que gane el mejor (...) Si no me achicaba con los alemanes o los italianos, menos con los aspirantes”.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024