América pierde la final de ida de sub-20 para Chivas, ¡pero hay la vuelta!
Fuente as
Chivas está de moda en el Fútbol Mexicano y es que su equipo mayor está en la Gran Final de la Liga BBVA Bancomer, similar situación que su representativo Sub-20. El equipo juvenil del Guadalajara venció en la final de ida a su odiado rival, América, por marcador de 2-1 en el Estadio Chivas.
Las Águilas mandaron a la cancha a sus mejores elementos, entre ellos Diego Lainez y Ricardo Marín, futbolistas que ya han sido considerados en el primer equipo. Sin embargo, los rojiblancos marcaron la pauta del encuentro a partir del minuto 66’, cuando José Godínez abrió el marcador con remate de cabeza.
Dos minutos más tarde, Alejandro Zendejas alargó la ventaja para los locales, con disparo dentro del área tras eludir rivales. Los capitalinos recortaron distancias al 75’, con gol de Antonio López con disparo de media distancia.
La definición del certamen con límite de edad será el sábado 27 de mayo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas, juego que se realizará a puerta cerrada.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Álvaro Fidalgo revela el motivo por el cuál decidió jugar con México y se acuerda del América
Javier Aguirre rompe el silencio y habla por primera vez sobre la convocatoria de Fidalgo con México
Se revela toda la VERDAD sobre el FICHAJE de Salles-Lamonge al América
Hora, fecha y como ver el debut de Álvaro Fidalgo con la selección mexicana
La EXCELENTE NOTICIA que acaba de recibir Ramón Juárez con el América
¡PAREN TODO! Revelan al ex jugador que podría tomar el mando del Club América tras la posible salida de Jardine
¡ENORME GESTO! Estrella portuguesa se desvive en halagos hacia Raúl Jiménez
¡BOMBAZO! El Club América iría por un arquero de un histórico inglés para reemplazar a Malagón
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América dejaría ir a Santiago Baños al estilo de Tigres con Mauricio Culebro
¡ENORME EL MAGUITO! Fidalgo prende las redes con un gesto que tiene a todo México hablando de él
¿Quién es Sébastien Salles-Lamonge, el fichaje europeo que podría llegar al América?
¡Sorpresa total! América nombra a su nuevo Director General proveniente de Europa
Se revela el sorpresivo número que usará Álvaro Fidalgo con la Selección Nacional
Filipe Luis da contundente respuesta al América para ser el reemplazo de André Jardine
Oswaldo Sánchez no se guarda nada y lanza polémico mensaje a Guillermo Ochoa
Gonzalo Pineda revela su sentir con la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
América vs Tigres Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico