¡DE LUJO! Está sería la alineación con la que América recibirá a Chivas en el Clásico Nacional

¡DE LUJO! Está sería la alineación con la que América recibirá a Chivas en el Clásico Nacional


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América se prepara para enfrentar el partido más importante de la fase regular, por lo menos en lo que respecta a nivel de rivalidad, pues se verá las caras con el Club Deportivo Guadalajara, esto después de que el equipo conquistara su primer clásico bajo la era de André Jardine en la jornada anterior. Sin embargo, aquí los resultados deben ser permanentes, por lo que el brasileño y sus futbolistas no pueden relajarse, al contrario, deben exponer un futbol todavía mejor esta fecha.



El próximo 16 de septiembre se disputará el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, donde las Águilas mandarán al terreno de juego a su mejor once disponible, pues tendrán de regreso a varios jugadores que no pudieron ver actividad en las últimas semanas, iniciando con Kevin Álvarez que ya cumplió con su partido de suspensión debido a que recibió una tarjeta roja en el enfrentamiento contra el Club León. Por otra parte, Henry Martín y Néstor Araujo entrenan al parejo, por lo que podrían alinear de la siguiente manera.



• Portero: Luis Angel Malagón.
• Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Kevin Álvarez.
• Medios: Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
• Delanteros: Julián Quiñones y Henry Martin.

La mala noticia para el conjunto de las Águilas es que su director técnico, André Jardine, está en duda para el partido porque esta madrugada fue sometido a una cirugía debido a que padeció de una apendicitis aguda, con lo que luce complicado que se recupere para estar de regreso en el Clásico Nacional, pues más allá de hacerse presente, como DT debe hacer sentir su presencia con gritos y señalamientos que difícilmente logrará en su estado actual.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/10/2023










2/10/2023