ADIÓS MALAGÓN: la razón por la que se irá a la banca

Fuente daleamerica.com

ADIÓS MALAGÓN: la razón por la que se irá a la banca

El día de hoy, la selección mexicana juega su último partido de la fecha FIFA. Se enfrentará por primera vez a Uzbekistán en USA.



Ayer, Jimmy Lozano, en conferencia de prensa, dejó claro que Guillermo Ochoa sería enviado a la banca, pues le daría oportunidad a más jugadores.

Sin embargo, hoy, cuando presentó su alineación, demostró lo contrario. Pues Jaime Lozano al final eligió a Guillermo Ochoa titular de nuevo.

Por lo que Luis Ángel Malagón seguirá sin poder jugar en esta fecha FIFA, aunque se dice que podría tener minutos de cambio.

La novedad también está en la lateral, pues hay buenas noticias ahí ya que un azulcrema aparece de inicio. Se trata de Kevin Álvarez.

Así queda el once de hoy:




JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/5/2025
7/5/2025