¡INCREÍBLE! Luego de ser ídolo del Americanismo ahora a esto se dedica Rubens Sambueza

¡INCREÍBLE! Luego de ser ídolo del Americanismo ahora a esto se dedica Rubens Sambueza


Fuente: daleamerica.com
+
-

Brillar en el equipo más grande de México no lo puede contar cualquiera, y a pesar de que comenzó su carrera en el país con Pumas, donde más será recordado el mediocampista argentino, Rubens Sambueza, será sin ningún tipo de dudas en el América, pues fue ahí donde más alegrias y glorias dejo.



Después de su corto paso por Pumas en el 2007, Rubens para sorpresa de todos se fue directo al Flamengo de Brasil por otro año más, sin embargo, decidió regresar al fútbol mexicano, pero ahora con Tecos donde comenzó a despuntar y tras dicha etapa fue el América, el club que le echaria un ojo para traérselo a Coapa. América decidió fichar a Sambueza en el Apertura 2012, y fue en el conjunto de Coapa que con fútbol y liderazgo poco a poco se hizo de un nombre, sin embargo, su leyenda comenzó a nacer en el año 2013 en aquel título obtenido en contra de Cruz Azul, donde el argentino fue una de las piezas más importantes.



El exfutbolista de las Águilas cosecho dos títulos de liga y otros dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf, y tras varias temporadas de éxito con el conjunto azulcrema, decidió salir a Toluca, donde no hizo las cosas mal, pero aún con eso, después de 12 años en la Liga Mx, decidió salir para emprender un nuevo camino. ¿Qué hace actualmente Rubens? A pesar de que varios aficionados piensan que "Sambu’ya se ha retirado de las canchas, el futbolista argentino sigue vigerde en el mundo del fútbol y después de su largo trayecto en la Liga Mix, decidió volver a su país y actualmente juega en el CD Maipù de la Segunda División Argentina, donde con 30 sigue demostrando porque fue uno de los jugadores que han pasado por Coapa.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024