La condición que le pondría la directiva a Kevin Álvarez para ir a Europa

La condición que le pondría la directiva a Kevin Álvarez para ir a Europa


Fuente: daleamerica.com
+
-

La directiva realizó una ardua tarea para conseguir el fichaje de Kevin Álvarez en este verano, ya que negociar con Pachuca por uno de sus mejores jugadores mexicanos parecía imposible.



Sin embargo, lo que se le ofreció a Kevin fue suficiente para convencerlo de llegar a las Águilas, con planes de ir próximamente al fútbol del viejo continente.

Esto último podría llegar más pronto de lo que parece, ya que según medios internacionales, el lateral americanista interesa a un club europeo.

LO QUIEREN FICHAR EN ESPAÑA.

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur, un club de La Liga española está interesado en fichar a Kevin Álvarez y planea ofrecer 9 millones de euros en el próximo mercado de pases, que comienza en el mes de enero.



¿SE VA DEL AMÉRICA?

No parece tan descabellado que Álvarez pueda abandonar al equipo tan pronto, ya que una de las promesas que se le hicieron para conseguir su fichaje fue la facilidad que tendría para ir a Europa.



Aunque se le ofreció esta facilidad a Kevin, la directiva sabe que es importante lograr el título con el lateral formando parte de la plantilla. Por ello, si el exjugador de Pachuca desea salir, primero deberá ser campeón con las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024