Se revela el gran problema con el central argentino que quiere fichar el América
Fuente daleamerica.com
La mañana de este viernes, surgió el nombre de otro jugador que podría reforzar la defensa, luego de la negativa del FC Krasnodar por dejar salir al paraguayo Junior Alonso.
El mercado de fichajes en México cierra el próximo miércoles 13 de septiembre, donde se espera que la directiva americanista ya tenga un nuevo central entrenando en las instalaciones de Coapa.
César Luis Merlo informó que las Águilas hicieron una oferta al Racing de 4.5 millones de dólares por el jugador argentino Gonzalo Piovi; propuesta que fue rechazada por el momento, ya que el club solicita 6 millones de dólares como contraoferta.
EL GRAN PROBLEMA DE GONZALO PIOVI
La afición en redes sociales no ha tardado en comenzar a investigar acerca del defensor, que es más un lateral por izquierda que un zaguero central.
Las características con las que Piovi podría aportar al equipo son más ofensivas que defensivas, ya que tiene una buena pegada, buenos centros y trazos largos.
En cuanto a acciones defensivas, queda a deber, ya que no es un jugador que cuente con la principal característica que América necesita en la defensa, la cual es el juego aéreo.
Una de las cosas que necesita América en defensa es solidez en el juego aéreo. Gonzalo Piovi no la tiene, es más, incluso Emanuel Aguilera y Paolo Goltz tienen mejor efectividad esta temporada en ese rubro.
— IÑAKI (@InakiAmerica) September 8, 2023
Califica esta notícia:
3
8
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América