¡ARREPENTIDOS! Así es como el Borussia Dortmund está arrepentido por no haber fichado a Edson Álvarez

¡ARREPENTIDOS! Así es como el Borussia Dortmund está arrepentido por no haber fichado a Edson Álvarez


Fuente: daleamerica.com
+
-

Estas son las emociones que de acuerdo a la prensa internacional, se están viviendo al interior de las instalaciones del Borussia Dortmund por no pelear e insistir en el fichaje de Edson Álvarez.



De acuerdo a los reportes del periodista Patrick Berger, el Director Deportivo y Entrenador de Borussia están inmersos en un ambiente de tensión y preocupación debido a que durante la presente campaña, han presentado diversos problemas y errores en el mediocampo de los negriamarillos, espacio que por cierto, en un principio se mencionó sería cubierto por el ’Machín’. Sin embargo, a fin de cuentas las máximas autoridades prefirieron cancelar los esfuerzos por el ex-jugador americanista y optaron por conservar a Emre Can.



Y ahora que el seleccionado mexicano está brillando con el West Ham, el cuadro de la Bundesliga lamenta no haber pagado por los servicios del elemento tricolor, quien ha demostrado profesionalismo y calidad en cada uno de los juegos que ha disputado. Ahora la escuadra Gelbe Wand no solo tiene problemas dentro del terreno de juego, sino que también los aficionados han criticado el funcionamiento del equipo y las decisiones de las autoridades pertinentes.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024