¡FUE HONESTO! Álvaro Fidalgo por fin dijo la realidad del por qué no quiere jugar con la Selección Mexicana

¡FUE HONESTO! Álvaro Fidalgo por fin dijo la realidad del por qué no quiere jugar con la Selección Mexicana


Fuente: daleamerica.com
+
-

Para Álvaro Fidalgo y el resto del mundo, hay pocas cosas que se comparan a lo que implica representar, a nivel internacional, los colores del sitio en que naciste, sobre todo si se trata de un deporte repleto de emociones como lo es el futbol; es por esto que ’Maguito’ aprovechó para despejar ideas en torno a su naturalización.



En pocas palabras, no habría sensación que se pudiera comparar entre representar a España o a cualquier otro país, aparte confirmó que hoy por hoy, dar el sí a México y arrancar el proceso de preparación con los Tricolores es "algo que no le saldría". “Jugar con la selección de tu país es lo más grande que hay para un deportista, pocas cosas podrían ser más grandes; cuando iba a la SUB15 española, una sensación impresionante”.



Aunque se mostró consciente de lo poco probable que es que lo manden a llamar desde España para unirse a la Furia Roja, el ofensivo de las Águilas no planea desistir de que un día se dé la oportunidad para ser visto como actualmente lo es por México. No sé lo que va a pasar en dos años, mi objetivo es crecer y a día de hoy no es algo que tenga contemplado (nacionalizarse mexicano).






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024