Fidalgo confirma las ofertas para irse a Europa, y esta fue su inesperada respuesta sobre salir del club

Fidalgo confirma las ofertas para irse a Europa, y esta fue su inesperada respuesta sobre salir del club


Fuente: daleamerica.com
+
-

Este año no ha sido el mejor para Álvaro Fidalgo durante su estadía en América, ya que precisamente ha sido en este 2023 cuando la afición lo ha empezado a cuestionar fuertemente.



Además, el español fue uno de los responsables de la eliminación de las Águilas a manos de Chivas en las semifinales del Apertura 2023, cuando se hizo expulsar, mientras el partido parecía estar dominado por el conjunto azulcrema.

Fidalgo aceptó en una entrevista para el canal de Youtube de Rodrigo Fáez que tuvo la posibilidad de salir del América al finalizar el torneo pasado, ya que se presentaron ofertas de clubes en España y uno que juega en la Europa League.

"Hubo ofertas de un equipo de primera división de España y de un equipo que juega en la Europa League. El club creyó que la cantidad debía ser un poco más. Después de lo de Chivas, no era el momento de salir.

Me dieron dos años de cariño, me renovaron y creyeron en mí, así que no era el momento de decir ’Mira, pasó esto (expulsión contra Chivas), vámonos’. Había que afrontar lo que había pasado. Me siento una parte muy importante del equipo y de la afición; no era el momento", aseguró el español.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024