SÍ HABRÁ REFUERZO: se revela la bomba dentro de Coapa
Fuente daleamerica.com
El tiempo para reforzarse en la Liga MX está por llegar a su fin, ya que el próximo 13 de septiembre se cerrará el mercado de fichajes y no podrá llegar nadie más.
El América se ha complicado aún más debido a que han perdido a otro defensa central. Israel Reyes se lesionó y causará baja por algunas semanas. Esto obliga a continuar la búsqueda de un central.
AMÉRICA SÍ VA POR REFUERZO.
De acuerdo con Pakin de TUDN, se ha revelado que las Águilas están buscando a alguien y la próxima semana podrían cerrar el nuevo refuerzo del torneo.
Todavía no se cierra el mercado de fichajes para el @ClubAmerica , la próxima semana podría ver nuevo refuerzo. Via @pakin23
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) September 6, 2023
Aunque aún no se han mencionado nombres, posiblemente un jugador azulcrema nos ha dado una pista. Richard Sánchez subió una foto con Junior Alonso, el paraguayo que ha sido buscado por las Águilas.
Por si fuera poco, el paraguayo azulcrema le dio la camiseta del Club América, lo que aumenta los rumores sobre su posible fichaje.
Junior Alonso con la camiseta de América ??
— Víctor Díaz ?? (@v_ddiaz) September 5, 2023
Se le ve bien el amarillo al central que milita en Rusia. https://t.co/2pKjzfxtn8 pic.twitter.com/iR8ZTp7JKp
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
3meses para conseguir un defensa de 30 años por 8 millones, deveras que baños es un asco
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón
El tercer refuerzo que América consiguió y del que casi nadie ha hablado
Rodrigo Dourado revela cuál es su objetivo principal como jugador del América
La figura del Liverpool que se rindió ante el gran nivel de Raúl Jiménez
El consejo que Isaias Violante recibió por parte de un jugador del Sporting Club
América recibe novedades con respecto a la posible llegada de Fernando Tapia
¡NO PUEDE SER! La pésima noticia que Henry Martín le da a las Águilas a días del inicio del torneo
Tras llegar a las Águilas esta fue la polémica que desató Rodrigo Dourado a dos días de ser Azulcrema
¡ESTO ES KARMA! Tras haber rechazado al Club América esta fue la pésima noticia para Julián Araujo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura
¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera fue como el Yayo de la Torre arremete en contra del Club América
¡PAREN TODO! Se negaron a salir del equipo a préstamo y ahora no serán tomados en cuenta por Jardine