Surge la nueva posibilidad de que Agustín Marchesín vuelva al América

Surge la nueva posibilidad de que Agustín Marchesín vuelva al América


Fuente: daleamerica.com
+
-

En cada mercado de fichajes, la afición azulcrema espera que al menos se haga el intento de conseguir el regreso de uno de los mejores arqueros en la historia reciente del América, como lo es Agustín Marchesín.



Aunque ha sido considerado, la directiva no se ha atrevido a iniciar pláticas con el argentino para que vuelva al nido, ya que por el momento prefieren no utilizar una plaza de extranjeros en la portería.

Aunque Luis Malagón no lo ha hecho mal, la afición no lo considera como un guardameta que gane campeonatos y es por eso que piden a alguien como Agustín Marchesín de regreso.

NUEVA POSIBILIDAD DE VOLVER

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, Agustín Marchesín tiene pensado salir del Celta de Vigo el próximo mes de diciembre, por falta de minutos.

Así que es muy probable que en el mercado de fichajes invernal, el nombre del argentino vuelva a sonar para el Club América, aunque lo más probable es que no se concrete su regreso.

La misma fuente señala que existen pláticas entre Marche y Lanús para un posible regreso al club argentino, en caso de que logren clasificar a la Copa Libertadores.





Esto último disminuye considerablemente las probabilidades de ver al guardameta protegiendo el arco azulcrema nuevamente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024