Los 5 jugadores menos usados por André Jardine en el Apertura 2023

Los 5 jugadores menos usados por André Jardine en el Apertura 2023


Fuente: www,daleamerica.com
+
-

El Plantel Corto de Jardine
André Jardine parece ser de esos entrenadores que prefieren trabajar con un grupo reducido de jugadores. Su enfoque en esta primera parte del Apertura 2023 ha dejado a varios futbolistas en la sombra, lo que podría haber afectado el rendimiento del equipo en ciertos encuentros.



Los Defensas Olvidados
Emilio Lara y Ramón Juárez, dos jóvenes defensas con gran potencial, han tenido escasa participación en el torneo. Especialmente en el caso de Juárez, su ausencia es difícil de justificar, ya que ha demostrado su valía en partidos importantes como el Clásico Joven.



Mediocampistas y Delanteros en la Banca
En el medio campo, Santiago Naveda aún no ha debutado en el torneo, y Salvador Reyes ha jugado solo el 32% de los minutos. En la delantera, Román "Muzumbito" Martínez ha sido relegado a solo el 12% de los minutos del torneo, a pesar de las expectativas que se tenían sobre él.

Reflexiones Finales
La falta de rotación en el equipo podría ser un factor que afecte al América a largo plazo. Jardine debería considerar dar más oportunidades a estos jugadores, quienes podrían ser clave en la recta final del torneo.

¡Vamos América, a ponerse las pilas! ??????





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024