VIDEO | Polémica en el Clásico Joven por penal no marcado al América

Fuente www.daleamerica.com

VIDEO | Polémica en el Clásico Joven por penal no marcado al América

La Polémica que Encendió el Clásico Joven
El Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul nunca pasa desapercibido, y esta vez no fue la excepción. Desde el minuto 7, las Águilas tomaron la delantera con un gol de Julián Quiñones, demostrando su instinto goleador.



El Momento que Dividió Opiniones
Diez minutos más tarde, Diego Valdés intentó aumentar la ventaja pero fue detenido por Erik Lira de Cruz Azul. El árbitro Daniel Quintero decidió no marcar penal, y el VAR respaldó su decisión. Sin embargo, Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, considera que sí era penal para el América.



Decisiones Arbitrales en el Ojo del Huracán
La tensión aumentó cuando Charly Rodríguez de Cruz Azul fue expulsado en el minuto 37 tras un codazo a Richard Sánchez. El árbitro, inicialmente, no mostró tarjeta alguna, pero el VAR intervino y finalmente se decidió la expulsión.

El VAR: ¿Amigo o Enemigo?
El partido estuvo lleno de emociones y decisiones arbitrales que dejaron mucho que desear. El VAR jugó un papel crucial, pero no siempre a favor de las Águilas, dejando un sabor agridulce pese a la victoria.





JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/5/2025
8/5/2025