Ídolo americanista se opone a que Julián Quiñones juegue para México
Fuente daleamerica.com
La decisión está tomada y confirmada tanto por los altos mandos como por el jugador; Julián Quiñones jugará para la selección mexicana, rechazando así la posibilidad de representar a su país natal.
El proceso de cambio de federación se encuentra en marcha y una vez completado, el delantero americanista será convocado por el TRI.
Como era de esperar, la controversia ha surgido en torno a la convocatoria del futbolista colombiano para el equipo mexicano, generando opiniones en contra.
En esta ocasión, Aquivaldo Mosquera, considerado ídolo dentro del Club América, ha expresado su opinión al respecto, desaprobando la decisión, ya que considera que Quiñones estaría tomando el lugar de un joven jugador mexicano.
"Siempre lo he dicho, no estoy a favor de que un jugador naturalizado juegue en el país en el que se ha naturalizado. Creo que debería jugar con Colombia, ese es mi punto de vista.
No es algo nuevo, siempre he pensado así. Aquí hay muchos jugadores talentosos y creo que sería como quitarle el puesto a un jugador mexicano nacido aquí. No estoy a favor de que haya naturalizados en las selecciones, pero esa no es mi decisión, sino de Julián", afirmó el ex defensor del América.
Califica esta notícia:
10
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo