¡Revelado! Lo que Emilio Azcárraga le dijo al plantel tras el tropiezo en la Leagues Cup
Fuente wwww.daleamerica.com

El Club América, dirigido por André Jardine, se alista para retomar el Apertura 2023. Sin embargo, la reciente eliminación en la Leagues Cup ha dejado un sabor amargo en Coapa. Este revés inesperado, cuando la victoria parecía asegurada, llevó a Emilio Azcárraga, dueño del equipo, a acercarse al plantel y compartir su perspectiva sobre el desempeño reciente.
En la rueda de prensa previa al duelo contra Atlas, Jardine compartió detalles de la conversación con Azcárraga. El mensaje fue claro: es esencial estar más atentos en los partidos. Con un equipo repleto de talento y experiencia, no se pueden permitir deslices como el sufrido ante Nashville en la Leagues Cup.
Azcárraga enfatizó la importancia de no buscar excusas. A pesar de tener el partido controlado, en los últimos minutos todo cambió. Con la calidad de jugadores que tiene el América, es inaceptable perder de esa manera. El dueño espera que sea la última vez que el equipo deje escapar una oportunidad así.
"HAY MUCHAS COSAS QUE SON INTERNAS Y ME PARECE MUY BUENA LA PRESENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE. HABLÓ UN POCO DE LO MISMO QUE YA HEMOS HABLADO CON LOS JUGADORES, NO HAY QUE ENCONTRAR EXCUSAS, FUE UN PARTIDO (CONTRA NASHVILLE) QUE TENÍAMOS EN LAS MANOS POR MÉRITO PROPIO Y FALTANDO TRES MINUTOS… DE VERDAD NO SE PUEDE. CON LOS JUGADORES Y EXPERIENCIA QUE TENEMOS, NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR LOS PARTIDOS Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE NOS ESCAPA UN TORNEO DE ESTA FORMA."
El revés contra Nashville en la Leagues Cup 2023 fue doloroso. A pesar de tener la ventaja en el marcador, América buscó ampliarla y terminó permitiendo el empate en los últimos momentos. La derrota en penales, con un desempeño cuestionable de Luis Ángel Malagón, fue la gota que derramó el vaso.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano