Canterano del Club América ser convierte en nuevo fichaje de Club Español
Fuente https://www.pasionagui
¡Las buenas noticias no dejan de llegar al Nido de Coapa! Y en esta ocasión, la actualización más reciente está ampliamente relacionada a la cantera americanista, ’fábrica’ de jugadores que por cierto, está considerada como una de las mejores y por supuesto, más efectivas de la Liga Mexicana.
¿Qué está pasando con las Fuerzas Básicas del Club América?
De acuerdo a los reportes más recientes, el Club América está experimentando y celebrando el vuelo de su canterano y jugador, César Alessandro Limón Mora, quien de ahora en adelante, estará reforzando al campamento del Rayo Vallecano.
El arquero de 17 años de edad ha abandonado las instalaciones del Nido de Coapa para emprender esta nueva aventura, donde portará la camiseta del equipo español por los próximos dos años.
Además, es importante mencionar y recalcar que se estará desempeñando en la División de Honor Juvenil de España, donde los expertos del deporte han asegurado que pondrá en alto en nombre de México, específicamente de su natal Veracruz.
Portero jarocho viaja a España para firmar con el Rayo Vallecano
— Vivo Noticias Veracruz (@VivoNoticiasVer) June 22, 2023
A temprana edad, César Alessandro Limón Mora comenzó con el gusto por el fútbol echando "la cáscara" en las calles de la zona de "Los Lavaderos", en la avenida Veracruz.https://t.co/V6fbBDRQLk pic.twitter.com/bZXGwjUg0i
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca
El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!