De equipos de Liguilla, América solo venció a Pumas y Xolos
Fuente ESPN
América jugará su 10ma Liguilla consecutiva. Ricardo La Volpe vuelve a la Fiesta Grande y lo hace invicto desde que llegó al Nido para suplir a Ignacio Ambriz, destituido tras la derrota contra León en la fecha nueve. Pero lo más importante: el equipo está en pleno ‘festejo’ de Centenario.
Sin embargo, Las Águilas solo vencieron a los Pumas y a Xolos en torneo regular. Contra el resto de los equipos involucrados en la lucha por el título, los capitalinos tuvieron tres derrotas y dos empates.
Chivas fue una de esas organizaciones que derrotaron a los de Coapa. Fue un contundente tres a cero en el Estadio Azteca, donde volverán a verse en el primer partido de la serie de Cuartos de Final; Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, ya se pronunció al respecto.
Ya sé a quien le vamos a dar su #BuenFin... de Centenario ?? #ClásicoNacional
— Jorge Vergara M. (@jorgevergara) 20 de novembro de 2016
Antes, en la jornada tres, Tigres también goleó tres-cero en el Azteca al América. Después, en la nueve, la Fiera venció por dos a cero y acabó con la ‘era Ambriz’.
Llegó La Volpe y desde entonces el equipo no conoce la derrota, como bien acaba de subrayar el entrenador argentino luego de reponerse a un dos a cero en Pachuca y terminar los 90 minutos con el marcador igualado a tres anotaciones: “Aún no sé qué es la derrota y el equipo sigue invicto”.

De hecho, es con el ‘Bigotón’ que los azulcremas pudieron sacar puntos contra los involucrados en la Liguilla: empate contra Necaxa (a la siguiente fecha del cese de Ambriz), victoria en casa contra Pumas, contra Xolos, y el empate en la Bella Airosa en la última fecha del torneo.
Sí, Ricardo la Volpe está invicto con el América en torneo regular. Pero al final –con todo y que fue en penales- perdió en la semifinal de Copa Mx contra el Guadalajara, su rival en turno contra el que de nueva cuenta podría empatar en tiempo regular, pero también ‘perder’ e irse de la Liguilla ‘invicto’.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo