Jugador uruguayo volverá al América
Fuente futboltotal.com.mx

Desde hace semanas se habla de distintos futbolistas que podrían convertirse en nuevos jugadores del América para disputar el torneo Apertura 2017, pero ninguno de esos casos parece estar tan avanzado como para que el los siguientes días pueda presentarse con las Águilas, salvo el caso del uruguayo Brian Lozano, quien debe reportarse en Coapa.
El próximo 5 de junio están citados los jugadores de las Águilas para comenzar trabajos rumbo al siguiente torneo de la Liga MX y Lozano vuelve a México tras pasar un año de vuelta en su país para jugar cedido con el Nacional.
Sin embargo, el mediocampista de 23 años no vivió una mejor etapa con el Nacional en comparación con lo que pasó en su primera etapa con las Águilas. En el club Decano, apenas disputó 12 juegos en este primer semestre de 2017, 6 como titular y apenas disputando un solo juego completo y 4 goles en total.
Anteriormente, Brian pasó sin pena ni gloria el Clausura 2016 en América, sumando apenas 115 minutos distribuidos en 7 partidos. Ahora, el nuevo técnico de las Águilas deberá decidir si le da una segunda oportunidad al charrúa o si vuelve a ser cedido.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla
El referente del América que podría retirarse al final del Clausura 2025
La OFENSIVA Oferta Chilena por Diego Valdés que Indigna a Todos
El sorpresivo mensaje de Javier Hernández a Raúl Jiménez
¿El partido entre América y Club Atlético La Paz irá por tv abierta?
La razón por la que Miguel Layún se molestó con los directivos de la Liga MX
La queja que ha presentado América ante el posible partido contra Los Angeles FC
América se Prepara para un Récord Histórico: Así Superará a Messi en el Mundo del Futbol
¡Confirmado! América va por fichaje bomba de Atlas para el Apertura 2025
Las 3 fechas que maneja el América para el posible partido contra LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Equipo grande de Brasil muestra interés por André Jardine y no es el Botafogo
¡ROMPIÓ EL VESTIDOR! Se dio a conocer el jugador que se peleó con Jardine y estaría cerca de salir
¡PAREN TODO! Guillermo Ochoa regresará a la Liga Mx y este será su próximo equipo rumbo al Mundial 2026