América cambiaría Oribe Peralta por Enner Valencia, ¿bueno?
Fuente 90min.com
?El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los nombres de los posibles refuerzos para diferentes equipos tanto en Europa como en parte del continente comienzan a sonar, uno de ellos el del delantero ecuatoriano Enner Valencia, el cual sería buscado por varios equipos, entre ellos dos importantes mexicanos.
Hace unos días se dio a conocer el deseo que tendría el Pachuca por volver a traer a ’Superman’ Valencia, delantero que en el 2014 fue goleador con este club y que ahora lo quiere como principal carta para el Mundial de Clubes, pero a los ’Tuzos’ le habría aparecido un rival de peso para competir por el atacante.
?Se trata del América, equipo que según medios de prensa de México, también habría puesto los ojos en Valencia para reforzar su ataque para la siguiente temporada.

Valencia no ha tenido mucha regularidad en el Everton por lo que su continuidad en este club no está asegurada, pese a lo cual posibles destinos no le faltan al ecuatoriano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (14)
Werito Dormilon Ortiz
ese puto que se quede con la mierda de Pachuca y Peralta en el América
Roberto Sandobal
por q no regresa pavel para q llene de balones a orive y asi el america es tu viera en la final pero dejan ir lo mejor pendejetes
Aldo Cortez
ojala y no haga eso la imbecil directiva oribe es por mucho el mejor delantero mexicano
Romualdo Garcia
están bien pendejos.oribe es más jugador.ke este ke les pasa.kien es el ke manda.
Noe Santos Treviño
y si qe seqede oribe
Daniel Hernandez
no no es bueno oribe debe quedarse lo que hay que hacer es buscarle a alguien que le ayude en la delantera para que agan una dupla temible billetes hay en el nido.
Cesar Delgadillo
mejor oribel
Rossy Hernandez Patiño
Nooooo a Oribe no lo saquen!!!
Alvaro Velazquez Ortega
como son pendejos un jugador k se mata en la cancha k suda la camiseta comprobado merese kedarse
Julio Lozano Arm
yo opino que oribe ya que es una garantía de gol para el equipo
Juan Moncada
mejor oribe
Isa Dominguez
no es bueno,Oribe debe quedarse en America y si quieren traer a ese jugador que lo hagan tambien
Cristian Macias
la afición quiere a Oribe Peralta en él equipo mas grande de
México #no aflojen
Isa Dominguez
seria una estupides cambiar a Oribe por este jugador
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América está lleno de lesiones pero André Jardine da la mejor noticia al equipo de cara a la Liguilla
¡LO REVELÓ TODO! Fidalgo reveló una condición que podría afectarlo en el América
¡LUTO EN América! Se confirma el fallecimiento de Manuel Lapuente
VIDEO: El error de Alexis Gutiérrez que provocó el gol del Mazatlán
André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América