Club América insiste en FICHAJE ESTRELLA proveniente del Fútbol de Brasil
Fuente https://www.pasionagui
La plantilla que tiene hoy en día André Jardine a su disposición para enfrentar el Apertura 2023 y la Leagues Cup con el Club América parece no ser todavía la definitiva, pues el mercado de fichajes sigue abierto, por lo que las Águilas podrían contratar a nuevos jugadores par apuntalar algunas zonas del grupo, aunque según se reportó anteriormente, esto obedece completamente a que primero salga algún otro futbolista que abra el espacio para contratar a otro elemento que supla sus funciones.
Recientemente se habló de la posibilidad de que la defensa del América se vea afectada ante dos posibles salidas, pues Néstor Araujo interesa al AEK de Atenas y Sebastián Cáceres también quiere dar el salto al viejo continente, un deseo que ya le manifestó a la directiva y por ende, no es seguro que ninguno de los dos zagueros continúa en el club para el resto del semestre.
Ante la posibilidad de que alguno de los dos centrales se vayan, la directiva de Coapa ya tendría contemplado a Nino Mota, futbolista de Fluminense que tiene un precio que ronda los 8.5 millones de dólares. Incluso Kery News, fuente que dio a conocer la información, señaló que los rumores sobre César Montes tuvieron la única intención de presionar al club brasileño para bajar el precio de su activo.

¿Qué para si no llega ningún refuerzo para la central del Club América?
En caso de que se consoliden las bajas y no llegue ningún jugador para la defensa central, toda la responsabilidad quedaría en Israel Reyes, quien a pesar de su juventud sería el único experimentado para apoyar a Emilio Lara y Ramón Juárez, canteranos que intentarían hacerse de la titularidad, pero claramente dejaría marcada la zona más débil del plantel para este torneo.
Califica esta notícia:
13
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América