Mikel Arriola desmiente ‘ayuditas’ al Club América tras la suspensión del partido ante Querétaro

Fuente https://www.pasionagui

Mikel Arriola desmiente ‘ayuditas’ al Club América tras la suspensión del partido ante Querétaro

Durante la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX, el Club América tenía designado el encuentro contra los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora, sin embargo, a unas horas del compromiso fue anunciada su suspensión por el mal estado de la cancha.



“DESPUÉS DE VARIAS REVISIONES A LA CANCHA DEL ESTADIO LA CORREGIDORA POR PARTE DE LA LIGA MX Y EL ÁREA ENCARGADA DE LA EVALUACIÓN DE ESTADIOS, ESTE VIERNES SE DICTAMINÓ QUE EL TERRENO DE JUEGO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PARTIDO QUERÉTARO VS. AMÉRICA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 2 DEL TORNEO APERTURA 2023”, COMUNICÓ LA LIGA MX.



Las intensas lluvias que azotaron en Querétaro, aunado a los daños considerables de la cancha por un concierto que se realizó en el recinto deportivo fueron los motivos para que no se disputará la contienda. Así que la Liga MX determinará los detalles de la reprogramación del partido.

¿Favoritismo para el Club América? Mikel Arriola responde:
Este suceso provocó infinidad de comentarios y críticas para el Club América por supuestamente recibir “ayuda” de la Liga MX. En ese sentido, Mikel Arriola negó para Fox Sports rotundamente la existencia de algún favoritismo para el conjunto de Coapa.

"EXPLICÓ MUY CLARAMENTE LO QUE PASÓ ENTRE QUERÉTARO Y GUADALAJARA. EN LA CORREGIDORA SE REALIZÓ UN CONCIERTO QUE NO ORGANIZÓ LA DIRECTIVA, ESE EVENTO GENERÓ QUE SE MANTUVIERA LA ESTRUCTURA DEL ESCENARIO POR VARIOS DÍAS, POR LO QUE ENCONTRAMOS EN LA CANCHA INCLUSO HASTA METALES MUY PELIGROSOS Y NUESTROS PERITOS DETERMINARON QUE ERA INUTILIZABLE ESA CANCHA, DE ACUERDO AL PROTOCOLO DE LA LIGA”, COMENTÓ MIKEL.

Arriola comunicó que hay un comité de protocolos en la Liga MX, el cuál se encarga de valorar el estado del campo a fin de proteger la integridad de los futbolistas. Como sucedió con el acérrimo rival, Chivas ante el Atlético San Luis: "lo que pasó es que Chivas renovó todo el pasto, derivado de una exigencia del protocolo de la Liga”.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/5/2025
8/5/2025