Los detalles de la OFERTA DE RENOVACIÓN del Club América para Diego Valdés
Fuente https://www.pasionagui

A pesar de las críticas que ha recibido por no aparecer siempre en las liguillas, Diego Valdés es de los futbolistas que mejor desempeño han tenido con el Club América en los últimos torneos, pues desde que arribó al cuadro de Coapa, ha expuesto claridad en la media cancha para que el estilo ofensivo del equipo luzca cada vez más. Sin embargo, otros equipos se han interesado en contratarlo como refuerzo para la presente temporada, aunque todo indica que en la capital quieren mantenerlo más tiempo para conquistar el ansiado campeonato.
Desde Monterrey, donde se encuentra el antiguo director técnico del América, Fernando Ortíz, exploraron la opción de hacerse del chileno, aunque también se habló de propuestas desde Europa para que el jugador migrara al viejo continente. Si bien hay disposición a escuchar ofertas que económicamente sean interesantes, a estar alturas sería dañino para el plantel perder al 10 Azulcrema con tan poco tiempo para contratar a un sustituto.
Según dio a conocer César Luis Merlo, el cuadro de las Águilas prepara una oferta de renovación para Valdés que contemplaría hasta junio del 2026, pues su actual vínculo laboral termina a finales del 2024, es decir, en tres torneos más. Por lo pronto, cualquier escuadra que quiera hacerse de Diego debe contemplar un pago de 8 millones de dólares para llevárselo.

La tarea pendiente de Diego Valdés con el Club América
Está claro que con la inversión que ha realizado la institución de Coapa, donde se incluye el fichaje de Valdés, existe la exigencia de conseguir el décimo cuarto campeonato de la Liga MX, algo que Diego quiere conseguir antes de finalizar su trayectoria por América, aunque por lo pronto se mantiene como el futbolista que maneja los hilos al momento de atacar.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano