La posible ALINEACIÓN con sorpresas del Club América para su partido de Jornada 3 del Apertura 2023
Fuente https://www.pasionagui

El Club América se prepara para su partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023. Los pupilos de André Jardine buscarán su primera victoria luego de haber arrancado el certamen con el pie izquierdo tras perder en la Fecha 1 frente a los Bravos de Juárez. Recordar que en la Jornada 2 contra Querétaro no vieron actividad por las malas condiciones de la cancha de La Corregidora.
Para este compromiso, a celebrarse en el histórico Estadio Azteca, el estratega brasileño podrá contar con Álvaro Fidalgo debido a que el conjunto de las Águilas hizo valer el artículo 46 del reglamento que dice: "clubes que les sean convocados tres o más jugadores registrados en la Liga MX, podrán alinear a un jugador que se encuentre cumpliendo una sanción determinada por la Comisión Disciplinaria.
Con esto, lo más probable es que el sudamericano salga con: Óscar Jiménez, Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Miguel Layún, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Julián Quiñones.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Club América y Puebla
El partido entre Club América y Puebla, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023, se llevará a cabo este sábado 15 de julio en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano