La plantilla del Club América para el Apertura 2023 está casi completa, ¿qué superestrella se sumará al equipo?
Fuente https://www.pasionagui
Por si como aficionados del Ave habíamos entrado en conmoción tras la noticia de haber desbancado a Tigres UANL como el equipo mexicano de mayor valía, los registros oficiales de América son reflejo de por qué se dio dicho título al club capitalino, claro...Aún sin tomar en cuenta a uno que otro refuerzo pretendido por André Jardine.
Con confirmación de medios especialistas en cobertura deportiva del club Más Grande de México, todavía falta un elemento que se sumará desde terreno de juego en el extranjero para completar listas oficiales en América, que ya es considerado equipo de plantilla con mayor valía en Liga MX.
¿Qué jugadores conforman el Nido, previo a la llegada del último fichaje de América?
Dupla de arqueros: Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez: nueve defensores que comienzan con Fuentes, Isra Reyes, Cáceres, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Lara, el de filiales Ramón Juárez y Ralph Orquín.
Como integrantes del mediocampo, se localizan los siguientes capitalinos de cualidades prometedoras:
Finalmente, pero con suma importancia, se ubican cuatro delanteros de altura con el único propósito de llevar al Ave directo a puestos principales de goleo en esta temporada: Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez, Henry Martín, Román ’Mozumbito’ Martínez y la pantera Julián Quiñones.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Y el maguito? No se ha oido nada de el
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La frase con la que Ramón Juárez exhibió a todos los detractores del América
Jürgen Damm defiende al América y lanza dardo a dos equipos populares de la Liga MX
América quiere romper el mercado y fichar a un seleccionado mexicano antes del Mundial
La razón por la que Richard Sánchez volvería a la Liga MX pero no lo haría con el América
¡PAREN TODO! Sale a la luz la verdadera razón por la que Néstor Araujo no se va del América
NO SE VA DEL NIDO: La decisión final del América con Kevin Álvarez
¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido
¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América