Raúl Jiménez vuelve a pedir su REGRESO al Club América
Fuente https://www.pasionagui
Uno de los grandes talentos que ha dado el Club América es Raúl Jiménez, un centro delantero diferente al tradicional nueve que se dedicaba únicamente a rematar y finalizar las jugadas de gol, pues el ex Azulcrema se acostumbró a asociarse de la mejor manera con sus compañeros y desarrollar una técnica envidiable que le diera herramientas para destacar en el juego colectivo, lo que lo llevó a ser uno de los mejores atacantes disponibles en la Premier League con el Wolverhampton, pero desafortunadamente, desde su fractura craneal bajó su nivel.
En una reciente entrevista con TUDN, Jiménez aseguró que le gustaría volver al América para culminar su carrera, pues es algo que sería muy bueno para su trayectoria, cerrar el círculo para colgar los botines en el mismo club que le dio la oportunidad de brillar en la Primera División. Recordemos que en este mercado de fichajes hubo sondeos para llevarlo a Coapa, pero Raúl insistió en mantenerse con los Wolves para la próxima temporada.
"ME VEO REGRESANDO EN AMÉRICA PORQUE ES ALGO QUE ME GUSTARÍA Y SÉ QUE SERÍA ALGO MUY BUENO PARA TERMINAR MI CARRERA."
El presente de Raúl Jiménez
Todo indica que Raúl continuará en Wolverhampton para la siguiente temporada en lo que sería su último año en Inglaterra a menos de que recupere una mejor versión de rendimiento que le permita aparecer en el radar de clubes europeos nuevamente, pero todo depende de las oportunidades que reciba. Lo que es una realidad es que tratará de que la esperanza muera hasta el final, además de cobrar hasta la última quincena del contrato que mantiene vigente con los Wolves.
"TENGO UN AÑO DE CONTRATO CON WOLVES. SI LO TENGO QUE CUMPLIR LO VOY A CUMPLIR PORQUE ESTOY MUY CONTENTO CON TODA LA GENTE. LA AFICIÓN Y EL EQUIPO SIEMPRE ME HAN TRATADO DE MANERA INCREÍBLE."
Raúl Jiménez ???? está de vuelta con Wolverhampton ??, el mexicano volvió al club tras las vacaciones de verano y todo parece indicar que seguirá en la Premier League ??????????????. Jiménez tiene contrato con Wolves por una temporada más.????? pic.twitter.com/Mwu1kMm5oL
— Julio Rodríguez (@julioordz10) July 2, 2023
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La frase con la que Ramón Juárez exhibió a todos los detractores del América
Jürgen Damm defiende al América y lanza dardo a dos equipos populares de la Liga MX
América quiere romper el mercado y fichar a un seleccionado mexicano antes del Mundial
La razón por la que Richard Sánchez volvería a la Liga MX pero no lo haría con el América
¡PAREN TODO! Sale a la luz la verdadera razón por la que Néstor Araujo no se va del América
NO SE VA DEL NIDO: La decisión final del América con Kevin Álvarez
¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido
¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América