Apenas llega y Jardine ya le da al América la mejor noticia, quiere la 14

Fuente https://www.elfutboler

Apenas llega y Jardine ya le da al América la mejor noticia, quiere la 14

El América tiene como objetivo en la temporada entrante cortar la sequía que ya es de cinco años sin consagrarse campeón de la Liga MX. Tras el fracaso en el pasado Clausura perdiendo en semifinales ante Chivas, la presión para André Jardine será ganar un campeonato sí o sí esta temporada, y el brasileño ya está dejando buenas sensaciones.



A días del comienzo del Apertura, en Coapa esta mañana dieron por finalizada la pretemporada de manera oficial, tras el amistoso en el que vencieron a Cruz Azul por 3-1 con doblete de Brian Rodríguez y un gol del canterano Sergio De Los Ríos. El partido dejó muchas conclusiones para André Jardine, pero también para los hinchas.



Es que desde su llegada Jardine causó un golpe de efecto en la afición de las Águilas que ahora se traslada a los números. El estratega brasileño en su primer partido ya le cambió la cara rotundamente al equipo, que antes había jugado dos amistosos bajo las órdenes de Diego Cervantes y en ninguno pudo ganar. Con el nuevo DT, lo hicieron desde el primer partido y por goleada.

¿Cuándo comienza el Torneo Apertura 2023?
El América ya finalizó oficialmente la pretemporada con un saldo de una victoria, un empate y una derrota en sus partidos amistosos. Ahora afina los últimos detalles para dar inicio al Torneo Apertura 2023 en el partido en el que serán anfitriones del Juárez en el Estadio Azteca el próximo viernes 30/06, en lo que además será el cotejo inaugural del certamen.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/5/2025
10/5/2025