América ya NO lo quiere y sería NUEVO REFUERZO del Mazatlán para el Apertura 2023
Fuente https://www.pasionagui
Han pasado cerca de dos semanas desde que el Club América fue eliminado de las Semifinales del Clausura 2023, por lo que pese a no dar a conocer ninguna noticia oficial sobre las bajas y altas de la plantilla, ya hay varios rumores de jugadores que podrían salir del equipo y otros más que podrían arribar debido a los objetivos planteados.
De esta manera, uno de los principales planes que tendría el conjunto de las Águilas sería poder concretar la llegada de un director técnico y es que no contaban con la salida de Fernando Ortiz, la cual, es la única que se ha confirmado debido a que él lo hizo previamente, pero habría una salida más que está asegurada.
¿Qué jugador será baja del América?
De acuerdo con fuentes cercanas, debido a que en el Club América no cuentan con el fichaje de Alan Medina, quien tuvo que regresar a Coapa debido a su salida del conjunto de Juárez FC, ahora estaría convirtiéndose en el nuevo jugador del Mazatlán, escuadra con la que las Águilas ya han tenido varios acuerdos con jugadores cedidos.
De esta manera, pasaría a su tercer equipo, después de haber dejado a la escuadra azulcrema. Aunque parecía que el equipo le daría cabida de nuevo en la institución, al parecer, son muy pocos los que después de haber salido como préstamo a otros clubes, terminan por no convencer a la directiva de retornarlos de nueva cuenta.
Califica esta notícia:
14
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca
El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!