¡La mejor noticia! Confirma Ricardo La Volpe su salida del América
Fuente as

La era de Ricardo La Volpe al frente del América llegó a su fin. El técnico argentino confirmó su salida de las Águilas del América un día después de caer ante Pachuca por 2-3 y quedar fuera de la Liguilla y dijo aceptar la decisión del conjunto de Coapa.
“Hay que pensar que los ciclos se terminan. No haber llegado al objetivo que es importante para una institución tan grande como el América, que es la Liguilla. Pero lo más importante es haber estado en el América, agradecido de la contratación que me hizo el América para estar en los planes. Y bueno, un resumen de que se hizo un buen campeonato, el primero, que se llegó a la final, que se llegó a pelear un campeonato por penales, que terminaste invicto y en el segundo campeonato no lograste los objetivos; esta es una institución grande y hay que respetar a las instituciones y a los aficionados”, dijo a su salida de Coapa.
inRead invented by Teads
La Volpe aceptó que el no haber conseguido llegar a la Liguilla y no conseguir el título fue el factor determinante para salir de la institución, más allá de haber conseguido otros logros.
“No es cuestión de justificar. Creo que si Dios dice que así tuvieron que pasar las cosas, yo estoy agradecido porque dirigí a un equipo como América nuevamente. Agradecido porque mis jugadores me aceptaron y se mataron dentro de la cancha. Si vamos a pensar si estuvieron bien las contrataciones, los problemas que tuvimos, (mejor) hay que buscar lo bueno. Hay un chico de 16 años (Diego Lainez) con un porvenir espectacular, que es Diego (Lainez); ayer (Manuel) Pérez demuestra que puede ser también importante dentro del plantel, lo que venía haciendo (Ricardo) Marín, lo que hizo Edson Álvarez, entonces son cosas positivas, pero esta institución y los aficionados quieren campeonatos y hay que respetar eso. Estoy contento, feliz. Hablé con mis jugadores, hablé con la directiva, agradecido de la institución que me puso acá, todo bien”, concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Juan Mario Nuñez
ya largate nunca debiste venir
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No todo fue culpa de Kevin Álvarez: el otro jugador que decepcionó ante Cruz Azul
VIDEO: ¡ASÍ SE JUEGA UN CLÁSICO! Brian marcó tras una gran jugada individual
VIDEO: Así fue la milagrosa salvada de Sebastián Cáceres ante Cruz Azul
América vs Puebla: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas también se lesiona en el partido contra Cruz Azul
VIDEO: El error de Kevin Álvarez que provocó el empate del Cruz Azul
VIDEO: La lesión de Víctor Dávila en el partido contra Cruz Azul
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | Cruz Azul 1-1 América
VIDEO: Israel Reyes evita el primer gol del Cruz Azul con una buena intervención
Rubens Sambueza demuestra lo que significa vestir la playera del América
La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club