Ortiz expone por qué Baños está arruinando al América
Fuente https://www.elfutboler
América atraviesa un momento de incertidumbre generalizada respecto a quién será su próximo entrenador. La traumática salida de Fernando Ortiz luego de tres campeonatos al frente del equipo despertó muchas especulaciones en relación a su accidentada despedida. Es que el argentino fue acusado de haber realizado un pacto con Rayados de Monterrey a las espaldas del América mientras se estaba disputando la semifinal de la Liguilla.
Esta información recaló hondo en el seno americanista y si bien en principio no era creída del todo, con el correr de los días se fueron develando varias cuestiones que confirman que esta sospecha es totalmente cierta. Principalmente el motivo que empieza a confirmar estas sospechas es el tan rápido arreglo con Rayados de Monterrey tras la salida de Vucetich.
Para colmo, mientras en América todavía continúan buscando entrenador, Fernando Ortiz fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del cuadro regio en una conferencia de prensa en la que dejó varios mensajes indirectos tanto para la directiva del América como para la institución en general. Esto podría ser tomado como el argumento que confirma definitivamente que de parte del Tano hubo traición hacia el América.
Es que Ortiz no escatimó en elogios al hablar de los manejos de Rayados como institución a minutos de haber asumido como director técnico. Concretamente Ortiz destacó que la gran labor del equipo del Norte en los últimos años se debe principalmente a una alegre y armónica unión de todas las partes que trabajan en conjunto para que el club crezca: dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.
Los motivos de la ruptura total de la relación entre Ortiz y Santiago Baños.
El cuadro de Coapa todavía no había culminado su participación en la Liguilla. De hecho, afrontaban el partido más importante ante Chivas en semifinales en el Clásico Nacional. Si bien Ortiz había acordado de palabra que iba a renovar con el América, en las horas previas a la semifinal se conoció de parte de la directiva Azulcrema que el Tano ya tenía un preacuerdo con Rayados de Monterrey. Esto rompió las relaciones y fue el motivo de por qué Ortiz anunció tan rápido su salida del América.
Califica esta notícia:
19
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
David Enrique Hernández Cipres
Fuera Baños.
Mario Trejo
Esque el pendejete del dueño lo quiere mucho poreso el America en estos tiempos es mediocre y no sale de lo mismo # FUERA BAÑOS ALA GOMA POR MEDIOCRE Y BUENO PARA NADA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Erick Sánchez no puede más y sale lesionado del partido contra Santos
VIDEO: Erick Sánchez salva al América y evita la primera anotación de Santos
La sorprendente respuesta de Álvaro Fidalgo sobre si irá al Mundial o no con México
Lucas Di Yorio lanza desafiante mensaje al América previo al juego contra Santos
El sorprendente motivo por el cual Moisés Muñoz no asistió a la Copa del Mundo de Brasil 2014
El enorme gesto de Rodolfo Cota con la afición del América que demuestra que es una gran persona
André Jardine ya encontró al reemplazo de Israel Reyes para cuando se vaya a Italia
VIDEO | la increíble asistencia de gol que hizo Diego Valdés en su equipo
La frase de Aarón Mejía que hará ganarse el cariño de toda la afición americanista
La MILLONADA que ganaría el América con la venta de Israel Reyes a la Roma
Club América perdería a uno de sus MEJORES JUGADORES por no sentirse valorado
Israel Reyes ya tendría NUEVO EQUIPO para después del Mundial del 2026
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para enfrentar a Santos Laguna
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha