Ortiz expone por qué Baños está arruinando al América

Ortiz expone por qué Baños está arruinando al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América atraviesa un momento de incertidumbre generalizada respecto a quién será su próximo entrenador. La traumática salida de Fernando Ortiz luego de tres campeonatos al frente del equipo despertó muchas especulaciones en relación a su accidentada despedida. Es que el argentino fue acusado de haber realizado un pacto con Rayados de Monterrey a las espaldas del América mientras se estaba disputando la semifinal de la Liguilla.



Esta información recaló hondo en el seno americanista y si bien en principio no era creída del todo, con el correr de los días se fueron develando varias cuestiones que confirman que esta sospecha es totalmente cierta. Principalmente el motivo que empieza a confirmar estas sospechas es el tan rápido arreglo con Rayados de Monterrey tras la salida de Vucetich.



Para colmo, mientras en América todavía continúan buscando entrenador, Fernando Ortiz fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del cuadro regio en una conferencia de prensa en la que dejó varios mensajes indirectos tanto para la directiva del América como para la institución en general. Esto podría ser tomado como el argumento que confirma definitivamente que de parte del Tano hubo traición hacia el América.

Es que Ortiz no escatimó en elogios al hablar de los manejos de Rayados como institución a minutos de haber asumido como director técnico. Concretamente Ortiz destacó que la gran labor del equipo del Norte en los últimos años se debe principalmente a una alegre y armónica unión de todas las partes que trabajan en conjunto para que el club crezca: dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

Los motivos de la ruptura total de la relación entre Ortiz y Santiago Baños.
El cuadro de Coapa todavía no había culminado su participación en la Liguilla. De hecho, afrontaban el partido más importante ante Chivas en semifinales en el Clásico Nacional. Si bien Ortiz había acordado de palabra que iba a renovar con el América, en las horas previas a la semifinal se conoció de parte de la directiva Azulcrema que el Tano ya tenía un preacuerdo con Rayados de Monterrey. Esto rompió las relaciones y fue el motivo de por qué Ortiz anunció tan rápido su salida del América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Fuera Baños.

Esque el pendejete del dueño lo quiere mucho poreso el America en estos tiempos es mediocre y no sale de lo mismo # FUERA BAÑOS ALA GOMA POR MEDIOCRE Y BUENO PARA NADA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024