El goleador que llega al América en lugar de Viñas, 50 M en juego
Fuente https://www.elfutboler

América cerró una temporada en la que cosechó un nuevo fracaso tras la eliminación ante Chivas en el Clásico Nacional. Es por eso que la directiva trabaja para reforzar al plantel de cara al próximo Apertura que comienza a fines de junio. El objetivo de las Águilas es volver a luchar y, esta vez, lograr cortar la sequía de cinco años sin títulos, pero para eso deberán mejorar.
No sólo futbolísticamente, uno de los grandes problemas del América en la pasada campaña fue la falta de recursos entre los habituales suplentes. Fue el caso de Federico Viñas, el delantero uruguayo de 24 años que, si bien tuvo algunos buenos rendimientos, apenas convirtió un gol y en un atacante es mucho menos de lo que se espera.
Es por eso que en América estarían dispuestos a desprenderse de Viñas e incluso podrían hacerlo pronto, ya que una noticia llegó desde Sudamerica para darle tranquilidad a todos dentro de la cúpula dirigencial del Nido. Debido a esta novedad, Federico Viñas podría hasta duplicar su valor de mercado, lo que le daría al América la posibilidad de ir en busca de grandes jugadores.
El delantero uruguayo fue recientemente confirmado como uno de los citados por la Selección de Uruguay para la próxima fecha FIFA en la que disputarán amistosos ante Nicaragua y Cuba. De esta manera, Viñas puede tener rodaje con la playera de su país, lo que sería una vidriera importante para que el América pueda venderlo más caro.
¿Cuánto cuesta actualmente la ficha de Viñas?
Su valor de mercado según el sitio especializado Transfermarkt es de 1,8 millones de dólares, un número no tan apabullante, por lo que al América le viene como anillo al dedo esta convocatoria de su delantero para poder tasarlo en al menos 3 millones, lo que equivaldría a unos 50 millones de pesos mexicanos.
Califica esta notícia:
20
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Dejen a viñas jugar mas y veran que responde aparte necesita buenos centros y casi no ay nadie que mande buenos centros aparte dejen a brian Rodriguez nolo vendan es buen jugador
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025