Se les viene la noche en Coapa y el Club América también busca un portero ¡URGENTE!

Se les viene la noche en Coapa y el Club América también busca un portero ¡URGENTE!


Fuente: daleamerica.com
+
-

Aunque las complicaciones no dejan de arribar a la institución azulcrema, la falta del portero titular para el venidero torneo parece ser una de las llamativas. ¿Cómo se subsistirá sin un arquero a protección de las redes Americanistas?



Y es que prácticamente la noticia por ausencia de Luis Malagón con las Águilas significa un vacío asegurado para el Apertura 2023, ¿Por qué? La Selección Mexicana convocó a la joya juvenil de América para cada uno de los duelos aproximados del Tricolor en Copa Oro, es por esto que los capitalinos perderán a Malagón por un aproximado de un mes.



De junio a julio, específicamente desde el 7 al 17; Malagón sale de Coapa para colaborar con el combinado azteca de Diego Cocca, es por ello que en el Nido deben prevenir su salida temporal. Aparte de la necesidad de contar con un reemplazo de arco que genere competencia al interior del plantel, Óscar Jiménez está cercano a dar cierre con su paso por Capital. Jiménez no se arriesgaría a quedarse más rato con los azulcremas luego del último tropiezo experimentado bajo la última dirigencia de Fernando Ortiz: Óscar tiene un pie más fuera que dentro con América, incluso podría partir en conjunto con Malagón. El lado positivo para el Ave que se enfrenta a la salida de ambos guardametas para el Apertura, está en adquirir a un nuevo elemento para suplir al ex de Necaxa cuando se den este tipo de situaciones o porque no, iniciar con rotaciones para elevar el nivel bajo los tres postes.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024