El motivo por el cuál América aún no anuncia el fichaje de Kevin Álvarez

El motivo por el cuál América aún no anuncia el fichaje de Kevin Álvarez


Fuente: daleamerica.com
+
-

En los últimos días se ha hablado mucho acerca de la negociación de las Águilas con Grupo Pachuca, por cerrar el fichaje del lateral mexicano, Kevin Álvarez.



Guillermo Almada aseguró que el fichaje se cerró por la enorme cantidad de 11 millones de dólares, cifra que varios medios se han encargado de desmentir.

De acuerdo con Alejandro Orvañanos de Claro Sports; América consiguió el fichaje de Kevin Álvarez por 4MDD más Federico Viñas y no por los 11 que había mencionado el DT de los Tuzos.

A pesar de que los medios aseguran que ya hay un acuerdo, los Azulcrema no han hecho oficial el traspaso en ninguna de sus redes sociales, por lo tanto no se puede decir que Kevin ya es jugador del América.

¿POR QUÉ AÚN NO SE HACE OFICIAL?

De acuerdo con Rub Sainz de TUDN, Álvarez tiene un tema en la rodilla, que podría tratarse de una molestia o en el peor de los casos, una lesión de gravedad.

Se le está evaluando y ese es el motivo principal, por el cuál la directiva no ha dado luz verde para que su fichaje con las Águilas del América se haga oficial.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024