Ricardo “La Volpe” le manda este mensaje a Azcárraga y pide una nueva oportunidad para dirigir a las águilas

Ricardo “La Volpe” le manda este mensaje a Azcárraga y pide una nueva oportunidad para dirigir a las águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

America sigue en búsqueda de un nuevo director técnico. Luego de que Fernando Ortiz decidió dejar el nido para llegar con Rayados de Monterrey.



La directiva sigue en búsqueda pues no logra cerrar a ninguno. Ya se cayeron cuatro opciones reales que tenían; Javier Aguirre, Diego Alonso, Gerardo Martino y Tite.

Ahora el DT que se perfila como favorito es el brasileño que está al mando de San Luis. Andre Jardine. Será contactado pero esto no quiere decir que será él. Pues aún queda mucho por analizar y puede surgir alguien más.

LA VOLPE PIDE SU REGRESO.

El ex director técnico de las águilas en 2016, pide una oportunidad más para volver y ya mandó un mensaje a la directiva dejando claro porque es de las mejores opciones qué hay.

“Cómo no lo voy a tomar al América. Es un equipo que en el primer campeonato que hice en 2016 terminé invicto, nadie me ganó en los 90 minutos, perdimos en los penales la Copa en Semifinales y perdí la Final con Tigres. No hubo equipo que me ganara en los 90 minutos, no me ganó ni el Atlético Nacional, el único equipo que me derrotó fue el Real Madrid” Comentó el “bigotón”



De momento Ricardo no es opción para dirigir al nido. America no lo tiene en el radar por lo que solo quedará en ilusión para él.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Baños fuera.

Baños no es capaz de contratar a la de las tlayucas, al menos

Nooooooo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024