Sacará la cartera para nuevo técnico, América pagará una monstruosa cantidad a Tite

Sacará la cartera para nuevo técnico, América pagará una monstruosa cantidad a Tite


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El ex entrenador de la Selección de Brasil, Tite, se encuentra sin equipo, luego de su eliminación en cuartos de final durante la última Copa del Mundo, Qatar 2022. El brasileño estuvo 6 años al mando de la selección donde juega Neymar, y tuvo algunos logros como la Copa América del 2019, pero por no haber hecho un gran papel en los dos Mundiales que disputó, tuvo que dejar su puesto.



Por lo que ahora sin equipo, el Club América podría aprovechar esta oportunidad para intentar convencerlo de que llegue a dirigir a la escuadra azulcrema. Ya que tras la eliminación de América en las semifinales a manos de Chivas, el conjunto azulcrema no ha podido encontrar un técnico que los ayude a conseguir el campeonato en la siguiente temporada.



El brasileño estaría bastante interesado en llegar al América, sobretodo porque sabe que dirigir a un equipo grande no es cosa fácil, y mucho menos cuando hay una crisis como la sequía de títulos que actualmente existe en el conjunto de Coapa. Por lo que sería un buen regreso para su carrera, además de que podría añadir a sus logros el haber salido campeón en el estadio más histórico de México, el Estadio Azteca.

¿Cuánto ganaría Tite en el América?
El entrenador percibía 3.9 millones de dolares al año, lo que en pesos equivale a 69 millones aproximadamente, por lo que las Águilas tendrán que hacer una oferta bastante parecida para convencer a Tite de llegar a México, así que el club estaría dispuesto a ofrecerle 64 millones de pesos al año, para así convertirlo en el mejor pagado de México.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024