Miguel Herrera no vería con malos ojos una tercera etapa con América
Fuente https://www.elfutboler

El Club América terminó su participación en el torneo Clausura 2023 el pasado fin de semana. Pero las cosas no terminaron como el equipo y los aficionados hubieran deseado, pues el sueño por levantar el título de liga número 14 terminó, de nueva cuenta, en la ronda de Semifinales.
Pero las cosas fueron peor en ésta ocasión, pues la eliminación del equipo vino a manos del Guadalajara, el máximo rival del conjunto de Coapa. Pero lo que más dolió fue la manera en que el equipo encaró el partido, pues se murieron de nada, lo que provocó que los aficionados arremetieran con todo tanto a jugadores como a Fernando Ortiz.
Ante el nuevo fracaso, el “Tano” renunció a su puesto como timonel del equipo. Por lo tanto, una de las principales misiones del club será la de buscar a un nuevo entrenador. Han circulado diversos nombres, tanto posibles como imposibles; sin embargo, uno más se ha sumado, pero no porque la directiva lo buscara, sino porque se ha apuntado solo, ya que es un viejo conocido.
Miguel Herrera y su guiño al América
Como ya se mencionó, el América se encuentra buscando a un nuevo entrenador y a pesar de que las Águilas buscan a un entrenador de renombre, algunos directores se han postulado por sí mismos. El primero de ellos fue Hugo Sánchez, a quien de plano no han buscado; pero a él se le ha sumado Miguel Herrera, quien no vería con malos ojos vivir una tercera etapa con el equipo capitalino.
“Sin duda alguna (regresaría al América). Creo que es un equipo que me marcó y que me ha dado la diferencia de ser el técnico que soy el día de hoy y sin duda alguna, si hay alguna ocasión en que yo esté disponible y que ellos me busquen, sin ninguna duda estaría pensando en volver a dirigir a una institución que me ha dado muchas cosas y le agradezco muchísimo”, reveló el “Piojo” en una entrevista con el diario Récord.
Sin embargo, el timonel mexicano reconoció que por el momento su mente está en Tijuana, pero no cierra la posibilidad a que se le dé una nueva oportunidad de regresar al equipo con el que ganó cuatro campeonatos.
“Si ellos (América) buscan técnico y yo estoy disponible, y se vuelven a compaginar nuestras trayectorias, tanto el Club América como la mía, pues sería extraordinario. Pero hoy cada quien estamos pensando en lo que tenemos que hacer en este actual presente”, mencionó el estratega de 55 en charla con el medio ya mencionado.
Sin embargo, ésta posibilidad se ve un tanto complicada por diverso motivos. Uno de ellos es el hecho que de Herrera apenas está iniciando su segunda etapa con Xolos, pues el torneo Apertura 2023 será el primero que tendrá de forma completa, puesto que llegó a mediados de la temporada actual. Así que, en ese sentido, la directiva americanista tendría que ver el tema de la situación contractual.
Sumado a eso, cabe recordar que el “Piojo” no salió de la mejor manera de la institución, pues cerró de forma negativa su segunda etapa con el conjunto azulcrema. Y hace no mucho, cuando Herrera salió de Tigres, soltó una frase en donde atacaba al América.
En ella, Miguel habló de forma despectiva del cuadro capitalino asegurando que ellos le debían más a él que él al América. Dicha situación provocó mucho enojo en la afición del América, quienes aseguraron que no quieren ver al mexicano de nueva cuenta en la dirección técnica del equipo, pese a que ganó dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, lo que lo convierte en el entrenador con más títulos en la historia del América.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Ya metan al piojo y saquen a baños y denle chansa a pardo o davino aversi ellos tienen suerte pero NO a OSORIO NI TATA Y MUCHO MENOS AL LOZANO ESOS NO SON TECNICOS PARA EL AMERICA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo