Bienvenido América, gracias a Edson, el verdadero 10 que llegaría al equipo
Fuente https://www.elfutboler

El América podría tener a uno de los mejores jugadores, un verdadero 10 que desde hace tiempo había buscado, negociado, pero que se quedó corto de llegar al Nido; no obstante, se haría realidad su arribo a Coapa gracias a Edson Álvarez para reforzar al equipo más grande de México rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX.
Y es que el futbol mexicano recibió la excelente noticia de que Edson Álvarez estaría prácticamente listo para ser el nuevo jugador del Borussia Dortmund por 40 millones de euros, donde jugará Champions League el próximo torneo; además, su operación le significaría al América un ingreso de alrededor ocho millones de dólares.
Con dicha cantidad, el América podría traer a uno de los jugadores más prometedores en el futbol mexicano, al que buscó por su gran participación en el Mundial de Qatar 2022, pero que no pudo concretar, se trata de Luis Chávez, quien llegaría para ser el verdadero 10 de las Águilas rumbo Al Apertura 2023 de la Liga MX.
América buscaría a Luis Chávez
Desde el torneo pasado, el América se había interesado en Luis Chávez para que fuera su nuevo 10, pero con la inevitable salida de Diego Valdés volvería a la carga por el mediocampista de Pachuca, quien es uno de los elementos más codiciados en el futbol mexicano y que encajaría perfecto en la reestructuración que se viene para las Águilas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Como la hacen de pedo con su luis chavez y Alvarez si fueran tan buenos porque el pachuca no esta en la final ayi esta Monterrey un equipaso y nomas no asi que dejen de chingaderas y suban cantera son muy tontos en America tienen jugadores en las vasicas y no lesdan chansa. Alli esta Los laterales y un medio y delantero y tenian a Morrison que era 3veces mejor que Roger y lo dejaron ir lo que pasa es que en America no les importa mas que lo que ganen con compras y ventas de jugadores
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo