Tras el fracaso del Tano, la primera opción para dirigir al América no es argentino
Fuente https://www.elfutboler
El torneo del Tano Ortiz ha sido uno de los más dolorosos para toda la afición de las Águilas del América, por un lado, este equipo quedó en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX, solo por detrás de los Rayados del Monterrey; también fue el torneo dónde Henry Martín conquistó el título de goleo después de una sequía dónde esté trofeo lo dominaron los extranjeros en los últimos años. Pero todos esos logros que consiguieron los de Coapa, fueron en vano al ser eliminados en la semifinal por la escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Toda la afición águila estuvo pidiendo la salida del Tano Ortiz, tras esta ser su segunda eliminación consecutiva en liguilla, y más aún con la enorme humillación que es ser eliminado por el acérrimo rival, por lo que al día siguiente de la eliminación, las Águilas confirmaron su salida del banquillo. Es por eso que actualmente se encuentran en busca del nuevo entrenador águila que los ayude a conseguir el tan esperado campeonato número 14, ya que el América no ha ganado ningún titulo después de haberse coronado campeón en 2018 cuando enfrentaron a Cruz Azul.
¿Quién será el nuevo entrenador del América?
Muchos nombren han estado en boca de todos los últimos días, pero el América ya tendría el ojo bien puesto en el entrenador uruguayo Diego Alonso, quién su último equipo fue el de la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, dónde no pudo avanzar con los charrúas a octavos de final. Las Águilas también estarían tras este entrenador ya que él ha ganado la Liga MX y CONCACHAMPIONS con equipos mexicanos, por lo que para salir de la sequía de títulos, buscarían tener a este estratega a toda costa.
Califica esta notícia:
8
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza