Cirilo Saucedo lanza POLÉMICA CRÍTICA contra Luis Ángel Malagón por sus atajadas contra Chivas
Fuente https://www.pasionagui
Luis Ángel Malagón fue pieza fundamental para que el Club América se llevara la victoria en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 frente al Club Deportivo Guadalajara. El guardameta del conjunto de las Águilas fue protagonista debido a que tuvo grandes atajadas.
No obstante, alguna de ellas no fueron bien vistas por Cirilo Saucedo, que por medio de redes sociales dejó entre ver que algunas acciones tanto Luis Ángel Malagón como Miguel Jiménez solo se aventaban para la foto, por lo que recordó un consejo que le dio Pep Guardiola cuando jugaban juntos en Dorados de Sinaloa.
"VIENDO LAS ATAJADAS DE LOS ARQUEROS DE HOY. ME RECUERDA ALGO QUE ME DECÍA GUARDIOLA. "CIRI NO LEVANTES A LA TRIBUNA, SI TÚ TE LANZAS LA TRIBUNA SE LEVANTA Y EL RIVAL CRECE, SI NO ES NECESARIO LANZARTE, NO LO HAGAS" Y YO QUE QUERÍA SALIR EN LA FOTO!!!", ESCRIBIÓ EL EX ARQUERO DE 41 AÑOS DE EDAD.
Oswaldo Sánchez coincidió con Cirilo Saucedo
Cabe mencionar que Cirilo Saucedo no fue el único que se dio cuenta de la situación. Y es que durante la transmisión de TUND, Oswaldo Sánchez señaló que Luis Ángel Malagón pudo quedarse con el esférico sin ningún problema luego de un disparo de Víctor Guzmán, pero optó por aventarse para la foto.
Califica esta notícia:
16
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca
El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!